En Grupo Codere, los principios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) constituyen el marco integrador de todas las políticas y acciones. Para garantizar las mejores prácticas en esta materia, la compañía ha desarrollado una estrategia de RSC orientada a promover la integridad y excelencia en todas sus operaciones.
Esta estrategia incluye un sólido 'Plan de Juego Responsable', basado en cinco pilares fundamentales: regulación de la publicidad, planificación de locales de juego, control de acceso al juego, imagen del sector y gestión de colectivos vulnerables. De este modo, Codere asegura la máxima protección para sus clientes y fomenta la sostenibilidad de la industria.
Además, su Responsabilidad Social Corporativa de Empleados incluye acciones dirigidas tanto a los colaboradores del grupo como, a través de ellos, hacia la sociedad. Este compromiso se articula en torno a valores como la diversidad, igualdad, inclusión, conciliación, bienestar, integración y sostenibilidad.
Codere también contribuye al desarrollo de las comunidades donde opera, destinando parte de sus beneficios a iniciativas sociales.
El 'Informe Integrado' del grupo recoge de manera transparente la labor realizada a lo largo del último año en este compromiso con la responsabilidad social.