El juez desestima las medidas cautelares solicitadas por D. José Antonio Martínez Sampedro y D. Luis Javier Martínez Sampedro
Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel mundial, ha recibido hoy el Auto del Juzgado de lo Mercantil nº4 de Madrid que desestima en su integridad las medidas cautelares solicitadas por D. José Antonio Martínez Sampedro y D. Luis Javier Martínez Sampedro, que requerían la suspensión de los acuerdos alcanzados en el Consejo de Administración del pasado 12 de enero, así como la anotación preventiva de la demanda.
En su solicitud, los hermanos Martínez Sampedro hacían referencia a los acuerdos alcanzados por mayoría en la reunión del Consejo de Administración celebrada el 12 de enero de este año, en la que se acordó el cese de D. José Antonio Martínez Sampedro como Presidente del Consejo de Administración y de D. Luis Javier Martínez Sampedro como Vicepresidente del mismo. En la misma reunión se nombró a D. Norman Sorensen como Presidente no ejecutivo y a D. Vicente Di Loreto como Director General del Grupo Codere, asumiendo la condición de primer ejecutivo de la Sociedad.