Codere centra su actividad en Argentina en la provincia de Buenos Aires, donde opera terminales de juego y salas de bingo. La compañía se ha convertido en los últimos años en una de las empresas líderes del sector del juego privado en este país.
En 1991, Codere abrió sus primeras salas de bingo en la provincia de Buenos Aires. A finales de la década, se autorizó la incorporación de máquinas recreativas a las salas de bingo.
En 1998 Codere adquirió una participación del 25% del operador de bingo Grupo Royal, un porcentaje que se elevó posteriormente al 94% y actualmente es del 100%.
Grupo Codere es el operador más grande de salas de juego en la Provincia de Buenos Aires, operando antes de la pandemia (a 31 de marzo de 2020) un total de trece salas de juego y 6.861 máquinas, así como 11.692 puestos de bingo. Las salas de juego de Codere se ubican principalmente en el conurbano de Buenos Aires, o Gran Buenos Aires, donde la compañía opera ocho salas, así como en la ciudad turística de Mar del Plata donde opera cuatro salas y en la capital de la provincia, La Plata, donde opera una sala. La compañía también preve operar juego online en la Ciudad de Buenos Aires en 2021.
La operación de Codere en el país se realiza a través de licencias de bingo (una por sala), cuyos vencimientos están comprendidos en dos ciclos; el primero entre 2021 y 2024 (ocho licencias) y el segundo entre 2028 y 2029 (cinco licencias). En dichas salas se operan máquinas tipo casinos (slots), además de bingo tradicional.
Durante 2011 se continuó con la optimización de las salas con la introducción del sistema coinless TITO (Ticket- In, Ticket-Out), habiendo completado más del 90% de los puestos de máquinas en la provincia de Buenos Aires y la implantación del sistema transaccional Player Tracking.
Tanto desde el punto de vista financiero como por el potencial de crecimiento, Argentina se ha convertido en el principal mercado de Codere en los últimos años. En febrero de 2012, CODERE abrió la sala Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires. En el mes de noviembre, se renovaron hasta 2028 y 2029 cinco de las licencias que Codere opera en salas de juego de la provincia de Buenos Aires.
Entre las principales novedades de los últimos años destaca el impulso de los clubes de fumadores (desde 2014) con presencia en el 65% de sus salas de juego, que se configuran como espacios exclusivos con terminales de última generación, servicio de restauración y atención personalizada. Por otra parte, y en línea con el impulso al Juego Responsable desarrollado años anteriores, la compañía sigue desarrollando iniciativas con un importante alcance social y promoviendo actividades en los municipios en los que está presente.