Codere renueva su identidad visual corporativa para reforzar su compromiso con el cliente

Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel internacional, renueva su identidad visual corporativa para reforzar su estrategia digital y dar reflejo a un proceso de transformación cultural que tiene la finalidad de afianzar sus valores de transparencia e integridad, excelencia, innovación, eficiencia y clara apuesta por el cliente.
 
De esta forma, tras casi cuatro décadas de trayectoria, la multinacional rediseña su logotipo, simplificándolo con una tipología sencilla y uniforme, y abandonando además el símbolo del trébol que se había utilizado hasta el momento.
 
“La nueva tipología es más reconocible, más joven, utilizando tonos verdes y grises. Hemos eliminado el trébol porque está asociado a un componente de azar que no se corresponde a nuevas modalidades de juego. La idea es que esta marca renovada sea gradualmente la única bajo la que opere nuestro grupo”, explica Ángel Fernández, director corporativo de Marca Global.
 
Esta identidad visual se convertirá en una marca única y global que se expresa de manera más directa, moderna y digital, y que está diseñada con el propósito de otorgar una imagen sólida y de difusión de la nueva identidad corporativa.