Codere S.A.

La Sociedad ha dejado de ser la sociedad matriz de la parte operativa del Grupo Codere, que ha pasado a ser titularidad de Codere New Topco, S.A., una sociedad no cotizada de reciente constitución en Luxemburgo. La sociedad es titular de un 5% de las acciones de la Nueva Topco, así como de los warrants emitidos por la misma, a través de su única filial en Luxemburgo (Codere Luxembourg 1 S.à r.l.), quedando limitada su actividad a la mera tenencia de dichos activos.

El Consejo de Administración de Codere S.A. ha acordado convocar una Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 10 de diciembre en la que se espera la aprobación de la disolución de Codere S.A. (antigua holding del Grupo Codere) por mero acuerdo de la Junta General y la solicitud de suspensión y exclusión de cotización de las acciones de las acciones de Codere S.A..

 


Pacto de Accionistas

El 6 de abril de 2016 se suscribió un acuerdo entre la compañía y sus accionistas que ostentaban más de un 97% de participación en el capital social de la misma. Dicho acuerdo, que regula las relaciones entre los mismos como accionistas de la compañía, incluyendo, entre otros, los principios de gobierno corporativo, los términos y condiciones de transmisión de acciones y los mecanismos de salida que potencialmente podrían ser desencadenados, se puede descargar en el siguiente link:

Acuerdo de accionistas

 

Recordatorio a los Accionistas de Codere

La compañía recuerda a todos los firmantes del Pacto de Accionistas de Codere S.A., suscrito el 6 de abril de 2016 que, según las estipulaciones descritas bajo la cláusula 10.1 del mismo, ninguna transmisión de acciones se considerará efectiva, ni creará ningún derecho contra la compañía o cualquier otro Accionista en provecho del receptor, a menos que el transmisor asegure la notificación de la misma a la compañía, por parte del receptor, incluyendo en ella cualquier acuerdo u otro documento requerido por dicho Pacto, entre los que deberá constar la correspondiente Carta de Acceso (Accession Letter) ejecutada por el receptor en la cual éste, en calidad de accionista firmante, se compromete de forma irrevocable e incondicional a cumplir los términos de dicho Pacto.

Por consiguiente, la compañía espera ser notificada sobre cualquier transmisión accionarial, incluyendo las correspondientes Cartas de Acceso (Accession Letters) por parte de los receptores y transmisores de acciones.

 

Presentación de Resultados

Codere publicó los resultados financieros del trimestre terminado el 30 de septiembre de 2021 el miércoles 10 de noviembre de 2021, antes de la apertura del mercado en España.

 

CONFERENCIA Y WEBCAST

Codere realizó una teleconferencia y una webcast por Internet el miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 4.00 p.m. en Madrid (3:00p.m. Londres y 10:00 a.m. Nueva York). 

Link webcast

 

Para más información:

www.grupocodere.com
inversor@codere.com

Teléfono: +34 91 354 28 19