Canal de Denuncias

En Codere defendemos y promovemos los principios de integridad y transparencia recogidos en nuestro Código de Ética e Integridad; por ello ponemos a disposición el Canal de Denuncias.

Los profesionales del grupo, clientes, proveedores y terceros disponen de este canal, a través del cual pueden comunicar potenciales conductas irregulares/incumplimientos que contravengan nuestro Código de Ética e Integridad, normas internas o el derecho aplicable. Para otras cuestiones o consultas, problemas con tu cuenta de juego, por favor dirígete a los canales correspondientes.

Las denuncias podrán realizarse en forma anónima, pero en cualquier supuesto se tratarán con absoluta confidencialidad, y se analizarán conforme los procedimientos vigentes, garantizando la independencia y protección requeridas por la normativa nacional e internacional.

Asimismo, es importante que en la denuncia se incluyan los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados. Por ello te agradecemos tener en cuenta, incluir los siguientes puntos:

  • Exposición clara y detallada de los hechos.
  • Identificación de la Sociedad o Unidad de Negocio en la que hayan tenido lugar.
  • Identificación de las personas involucradas con el comportamiento denunciado o con conocimiento del mismo, en caso que corresponda.
  • Momento en el que ocurrió o ha estado ocurriendo el hecho.
  • Aportar, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.

 

Contactos en los Países del Canal de Denuncias: