Madrid, 19 de mayo de 2023.- Codere, multinacional del juego privado líder en Europa y Latinoamérica, ha alcanzado el puesto 83 entre las 100 más valiosas y fuertes en el ranking ‘Brand Finance España 2023’, en el que la compañía ha aparecido hasta en once ocasiones desde 2010.
Para Alberto Telías, Chief Marketing Officer de Codere Online «estamos orgullosos de lograr este reconocimiento como una de las marcas más valiosas de España y la única en la industria del juego durante siete años consecutivos. Este hito ha sido posible gracias a nuestro compromiso por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes, nuestra amplia oferta omnicanal y una constante apuesta por la innovación en los productos y servicios.»
Alimentando una gran marca
Codere suma a su carrera de más de 40 años de experiencia y crecimiento en el sector del juego, durante los que ha dedicado importantes esfuerzos al impulso y notoriedad de su marca, haciendo de ella un importante activo de la compañía.
En 2022 reforzó sus patrocinios en Latinoamérica, con el Club Atlético River Plate de Argentina; el Club de Fútbol Monterrey Rayados de México y el Real Madrid C.F., para una veintena de países de la región, además de firmar como Founding Partner del Club Atlético Lanús. Asimismo, la compañía ha puesto en marcha grandes eventos propios, como la ‘Copa Codere Internacional’; e impulsado el Box en México de la mano de la TV Azteca, o el fútbol femenino apoyando iniciativas como ‘She Wins’, entre otras actividades en sus distintos mercados.
Para Juan Francisco Muñoz, director de Omnicanalidad y Marca única de Codere, “la compañía sigue trabajando intensamente para hacer crecer la marca como un sello que define nuestro esfuerzo en consolidar nuestros valores; foco en el cliente, juego como entretenimiento, cercanía y confianza, y una oferta completa y omnicanal”.
Nota: El ranking determina el valor que una empresa estaría dispuesta a pagar por licenciar su marca estimando sus ingresos futuros atribuibles y calculando una tasa de royalty que se cobraría por su uso.